Hola! Hoy les escribo para contarles una nueva experiencia: salida con amigos en pareja.
Nos llamó una pareja amiga proponiéndonos ir a comer sushi. Buscamos en internet el teléfono de algún lugar cercano para hacer reservaciones y encontramos el de Samurai, lugar que ya conocíamos (http://www.samuraisushi.com.ar/).
Este restaurante de comida japonesa ofrece, además del mejor sushi que conocemos, unos exquisitos y exóticos platos a la carta, que van desde las clásicas verduras al wok (Yasaiitame) hasta el salmón rosado cocido al teppan con salsa de jenjibre (Yakisake). Resulta ser así una buena opción si alguno de los comensales no gusta del sushi.
Posee área de fumadores y no fumadores, sillones, boxes, mesas adentro, en el jardín de invierno, y en el jardín del fondo. La ambientación es excelente, con espadas Samurai, un naranjo bonsai y una pecera tropical. La vajilla es apropiada, y se adecúa a la variedad de los platos que sirven.
Para los principiantes en comer con palitos, en el envoltorio de los mismos encontrarán las instrucciones de uso, con ilustraciones. Si no resulta, pueden solicitar a la camarera "palitos con ayuda", para mayor facilidad. Si así y todo no te animás, podés pedir cubiertos tradicionales.
Antes de comer, te traen un pequeño recipiente con agua y toallitas de mano ultracompactas que se descomprimen al mojarlas, para higienizarse las manos.
La comida es exquisita, y la atención excelente. Tienen una buena selección de vinos, y la música ambiente acompaña para una cena distendida y agradable.
Según nuestra opinión, la puntuación es la siguiente:
Ambientacion: 4
Limpieza: 4
Presentacion: 5
Plato: 5
Atencion: 5
Precio: 4
EXCELENTE. Muy recomendable.